Oficial de Servicios – La Romana, La Romana

1. Procesar y actualizar las operaciones relacionadas con los clientes, mediante el seguimiento a las solicitudes y novedades, a fin de satisfacer las necesidades de los mismos.
2. Gestionar los cobros de facturas con condiciones de crédito a los clientes, mediante el seguimiento a las fechas de vencimiento, enviado informaciones sobre los estados de sus cuentas entre otros a fin de lograr una efectiva gestión de los cobros.
3. Realizar afiliaciones de los nuevos clientes, completando el proceso de documentación requerido a fin de logar el debido registro de las informaciones.
4. Realizar las proyecciones de los consumos anuales de los clientes GN, mediante la recolección de las informaciones referentes a los consumos así obtener las estimaciones de cantidades a nominar ante el suplidor de GN.
5. Dar seguimiento y soporte a los clientes actuales en lo relativo a crédito, términos de contrato, reclamaciones, cotizaciones, novedades en la plataforma de tarjeta electrónica y confirmaciones de pago mediante el contacto directo para satisfacer las necesidades e incidencias que puedan requerir.
6. Realizar reportes de ventas GNL al Ministerio de Hacienda realizando una revisión de las facturas y conduces de las ventas de cada semana con el objetivo de presentar las informaciones que se requieran.
7. Dar soporte en las solicitudes de actualización y modificaciones de las condiciones de créditos de los clientes industriales, mediante las elaboraciones de memos entre otras cosas a fin de informar a las áreas involucradas.
8. Montar los precios semanales del GNV y los precios Mensuales del GN, mediante registro en sistema actual y basado en las informaciones suministradas por Industria y Comercio y el suplidor GN.
9. Realizar reporte de ventas Semanales al suplidor GN, mediante registro diario de las ventas por grupo de cliente (Exento, Gravado, Generación y Vehicular) a fin de presentar informaciones actualizadas y debidamente clasificadas.
10. Actualizar la cartera de clientes para evitar posibles riesgos de despachos a crédito a clientes en mora también mantener el flujo de informaciones actualizadas cuando sean requeridas.
11. Registrar solicitudes de instalaciones de equipos, atreves de los avisos de mantenimiento, en transacción de sistema actual y con el fin de pasar las informaciones a los técnicos.Experiencia en Servicio al cliente.
Estudiante Universitario/a.
Dominio de Office.

APLICAR >>: Oficial de Servicios – La Romana, La Romana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*