Oficial de Cuentas Corporativas, Santo Domingo

– Responsable de vender los servicios de la compañía a los clientes de forma personalizada siendo la representación de la empresa con el cliente y del cliente dentro de la empresa.
– Gestionar las relaciones con los clientes de la empresa de forma personalizada, así como desarrollar nuevos negocios con los clientes existentes en beneficio de ambas partes. Ser la representante de la empresa en cuanto a la comunicación con los clientes proporcionándoles una experiencia positiva de servicio al cliente.
– Apoyar en las actividades del Departamento de Cuentas Corporativas llevando el control de las cuentas de los clientes, realizando reportes de avances y actualizaciones de los clientes y asistiendo en cualquier otra actividad que la Gerencia necesite.- Formación Académica: Nivel educativo universitario o técnico.
– Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: Egresado o estudiante de término de Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad y/o programas especializados de no menos de 10 horas de capacitación.
– Experiencia mínima de 6 meses ejerciendo funciones como Ejecutivo/a de Cuentas Corporativas.
– Manejo del idioma inglés avanzado – Administración

APLICAR >>: Oficial de Cuentas Corporativas, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*