Mercadeo Administración de Empresa, Santiago

Supervisar adecuadamente el funcionamiento completo de la sucursal y el desempeño laboral de los empleados, haciéndose cargo de que todas las tareas y funciones establecidas se completen de manera correcta acorde con los estándares de la empresa.
Construye y supervisa un equipo para alcanzar las metas de la marca con respecto a: satisfacción de los clientes, ventas, control de costos, manejo adecuado del efectivo, manejo y desarrollo del personal y rentabilidad, de acuerdo a los procedimientos y estándares establecidos.
Capacidad de Planificación, Manejo de Personal, indicadores de calidad, evaluación de personal, servicio al cliente, dinamismo, control de presupuesto, compras , comunicación, manejo de actividades, logística, comunicación asertiva, inteligencia emocional.
Con iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, responsable, dispuesto a manejar estándares y procesos de la marca.
Capacidad de asumir retos importantes, ser una persona comprometida, dedicada, creativa, proáctiva, con perfil profesional, dominio del idioma inglés, alta capacidad de resolución de problemas y estrategias para crear oportunidades de negocios.Actitud de Liderazgo y trabajo en equipo
Iniciativa Propia, Proáctivo, Responsable, Dinámico, Búsqueda de Información,Colaboración
Técnicas de atención y servicio,Manejo de relaciones,Productividad,Trabajo en Equipo
Comunicación eficaz, Inteligencia emocional y manejo de conflictos,Trabajo en equipo.
Orientación a resultados,Habilidades de supervisión,Conocimiento amplio de la oferta y los productos de la empresa, Conocimiento de la competencia, Manejo de paquete office, Manejo de los sistemas informáticos de la empresa, Conocimiento básico de impuestos. – Administración

APLICAR >>: Mercadeo Administración de Empresa, Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*