Gerente Ventas Membrecía/Mercadeo, Santo Domingo

PROPOSITO GENERAL DE LA POSICION: Desarrollar, implementar y supervisar programas de mercadeo para todos los almacenes y alcanzar un crecimiento sustancial en la base de membrecías por Club.

Resumen de las responsabilidades claves:
1. Enfocarse en obtener nuevos socios, manejando un equipo de ventas corporativas y dando seguimiento y apoyo a todos sus programas.
2. Incrementar ventas de membrecías de acuerdo a las metas establecidas y apoyar los estándares de servicio al cliente/socio en atender: nuevas solicitudes y renovaciones de membrecías, devoluciones, remplazo y reparación de mercancía estableciendo nuevos mercados, comunicándose regularmente con los contactos de los mercados establecidos, para mantener buenas relaciones públicas.
3. Supervisar el que se promueva nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetahabientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.
4. Apoyar el Plan de Mercadeo Anual, que incluye la distribución del material de campaña y la comunicación y entrenamiento al personal.
5. Supervisar las actividades promocionales que incluyen, medios electrónicos, impresos, compras directas y compras en Internet.• Título universitario en Administración de Empresas o carreras afines.
• Minino de cinco (5) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de ventas al detalle.
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Aptitudes excelentes en matemáticas.
• Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
• Dominio del idioma inglés y español (verbal y escrito).
• Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demonstrar trabajo en equipo y tener liderazgo.
• Vehículo requeridoSI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR YA QUE NO SE TOMARA EN CUENTA. – Marketing

APLICAR >>: Gerente Ventas Membrecía/Mercadeo, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*