Gerente Gestión Humana, Santo Domingo

1. Asesorar y proponer normas y reglamentaciones en materia de la gestión de los subprocesos, políticas y procedimientos de Recursos Humanos (Seguridad laboral, desarrollo organizacional, reclutamiento y selección, relaciones laborales, legal), entre otros.
2. Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la empresa, lo cual permita mantener un ambiente y clima organizacional adecuados, para el logro de la productividad del personal y de la empresa.
3. Coordinar y asegurar la realización de todas las actividades del área y de los requerimientos de las demás áreas solicitantes.
4. Anticiparse a las necesidades de los colaboradores, con el fin de diseñar alternativas que suplan sus requerimientos, acordes a los objetivos de la empresa.
5. Garantizar el desarrollo del equipo del área con el objetivo de potencializar las competencias para el logro de las metas establecidas.
6. Garantizar y controlar que el proceso de reclutamiento y selección cuenta con la elección de candidatos idóneos, competentes para los puestos de la empresa.
7. Garantizar que el proceso de reclutamiento, selección e inducción sea ejecutado de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos.
8. Garantizar la revisión de la nómina, con los ajustes correspondientes (novedades, horas extras, incentivos, permisos, licencias, comisiones, ajustes salariales, entre otros)
9. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas y posibles modificaciones a la estructura de puestos correspondiente a análisis y descripción de puestos. Una vez sean aprobadas, desarrollar y controlar su implementación.
10. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de la matriz e implementación de planes de capacitación mensual, trimestral, semestral y anual que corresponda para cerrar brechas en los puestos y/o colaboradores.
11. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de planes y programas de evaluación de desempeño y en base a los resultados elaborar el plan de desarrollo individual de los colaboradores.
12. Determinar las necesidades de los clientes internos, objetivos y prioridades en relación con el área de Gestión Humana.
13. Desarrollar estrategias para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado laboral, en cuanto a la retención de talentos.
14. Coordinar, monitorear e implementar programas de Gestión Humana y asegurarse que los mismos lleguen a todos los clientes internos.
15. Definir o redefinir nuevos servicios para la organización e integrarlo con otros departamentos funcionales de la organización (por ejemplo, finanzas, operaciones, etc.).
16. Desarrollar e implementar la estructura de salarios para todos los niveles de los puestos existentes en la empresa.
17. Garantizar la administración del sistema de alojamiento de los colaboradores en los diferentes proyectos de la empresa, en base a la política establecida, velando para que las instalaciones estén equipadas con los utensilios necesarios a utilizar por el personal. Concientizando al personal sobre el buen uso de los equipos comunes instalados.Nivel Académico:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Psicología Industrial, Ingeniería Industrial y/ o áreas afines.
Maestría en Gestión Humana y/o Administración de Empresas.
Residir en Bávaro o estar dispuesto a residir. – Psicología

APLICAR >>: Gerente Gestión Humana, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*