Gerencia de Reclutamiento y Selección

Definir y redactar los perfiles de puesto para personal operativo y gerencial previa comprensión de las demandas de las posiciones.

2. Coordinar el reclutamiento de personal de nivel operativo y gerencial mediante el uso de bolsas de trabajo electrónicas y búsquedas específicas de talento.

3. Mantener una base de datos actualizada de candidatos y administrar el proceso de selección.

4. Seleccionar y supervisar la aplicación de pruebas de conocimientos, aptitudes y psicométricas para la evaluación y selección de candidatos para diferentes posiciones.

5. En conjunto con la gerencia, establecer la compensación adecuada mediante referencias disponibles para puestos similares y la situación competitiva de la plaza.

6. Dar seguimiento al desempeño del personal contratado para reevaluar la relevancia de las pruebas aplicables y los criterios de reclutamiento y selección

7.Experiencia mínima de 3 años en una posición de reclutamiento y selección con una trayectoria comprobada y ascendente en empresas de más de 300 colaboradores.

8-Se requieren al menos tres referencias profesionales de grado gerencial o directivo relacionadas con la actividad de RRHH.

APLICAR >>: Gerencia de Reclutamiento y Selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*