Encargado(a) de Gestión Administrativa, Santo Domingo

Coordinar los procesos de gestión administrativa y operativa de la empresa, gestionando el equipo administrativo para garantizar la efectiva prestación del servicio y la satisfacción de los solicitantes, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
1.Participar en los procesos de planificación de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera, aportando sus conocimientos y habilidades al fortalecimiento del modelo de Gestión institucional.
2.Coordinar el desarrollo y asegurar la calidad de los servicios administrativos brindados por la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera.
3.Coordinar acciones para garantizar el cumplimiento del tiempo para el procesamiento de las solicitudes de los servicios administrativos recibidas: adquisiones de bienes y servicios, logística de eventos y actividades, transportes, recepción, digitación y archivo.
4.Velar por el uso eficiente de los recursos identificando mecanismos que fomenten el ahorro, aportando al fortalecimiento del fondo de gestión y auto-sostenibilidad de la empresa.
5.Ofrecer seguimiento y enlace con procesos de tramitación administrativa.
6.Participar en las reuniones de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a las que fuere convocado, para informar sobre el desarrollo de las funciones bajo su responsabilidad.
7.Supervisar y coordinar el trabajo del equipo de asistentes y auxiliares administrativos de las unidades y coordinaciones de la empresa.
8.Realizar análisis de cotos para adquisiciones de bienes y servicios.
9.Dar seguimiento al cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos de la empresa, y ofrecer asesoría logístico administrativo a programas proyectos en la empresa.
10.Elaborar y presentar informes y reportes sobre los servicios ofrecidos por la Unidad.
11.Coordinar el apoyo logístico administrativo a programas y proyectos en la empresa.
12.Apoyar al coordinador (a) Administrativo y Financiero a coordinar con el Departamento de Contabilidad la preparación de análisis y proyecciones financieras de los programas y proyectos de la empresa.
13.Ejecutar otras tareas afines y complementarias de las anteriores que les sean asignadas.A. Formación: Estudiante de término o graduado en el área de Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.

B. Experiencia Requerida:
• Experiencia de más de un (1) año en funciones similares.
• Experiencia específica en manejo de proyectos por resultados.
• Experiencia en la elaboración de informes técnicos.
• Experiencia en supervisión de personal, preferible.

C. Habilidades y destrezas requeridas: Enfocado en resultados, Capacidad demostrada para dirigir y coordinar un equipo de trabajo. Ser proactivo, apegado a normas y procedimientos. Dominio de procesos gestión administrativa y financiera. Enfocado(a) en resultados. Manejo de Windows: a nivel de usuario y aplicaciones de oficina (Word, Excel, Powerpoint y Outlook). Conocimientos amplios de Redacción de Informes administrativos y financieros. Habilidad para redactar cartas y documentos técnicos.
D. Otros requisitos: Conveniente dominio del idioma inglés. – Administración

APLICAR >>: Encargado(a) de Gestión Administrativa, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*