Encargado(a) de Control Interno, Santo Domingo

1. Realizar una evaluación a los riesgos inherentes a la actividad bajo revisión (Identificando riesgos y cuantificando su impacto financiero y operativo).
2. Identificar controles existentes (descripción de procesos y pruebas).
3. Preparar programas de trabajo donde se establezcan los procedimientos para identificar, analizar, evaluar y registrar información durante la revisión.
4. Determinar, validar y supervisar la correcta ejecución de las actividades definidas para la revisión de un tema o proceso.
5. Liderar el fomento de la cultura del control en la institución, que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de la misión institucional.
6. Liderar la revisión, evaluación, y dirección de los sistemas propios del control, al interior de la organización.
7. Verificar y conceptuar sobre el sistema de control interno contable de la Institución.
que su ejercicio sea intrínseco al desarrollo de las funciones de todos los cargos y en particular de aquellos que tengan responsabilidad de mando.
9. Verificar que los controles definidos para los procesos y actividades de la organización, se cumplan por los responsables de su ejecución y en especial que las áreas o empleados Encargado(a)s de la aplicación del régimen disciplinario, ejerzan adecuadamente esta función.
10. Velar por el cumplimiento de las leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas de organización y recomendar los ajustes necesarios.Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, finanzas, derecho o carreras afines.
Maestría en auditoria, certificado en Normas ISO:2015.
Manejo de office avanzado.
Indicadores de gestión, formulación y evaluación de proyectos, auditoria, normatividad en control interno, estadística, Leyes Fiscales y Reglamentos de Presupuesto y Finanzas., COSO.
Analizar y comprender leyes, reglamentos, resoluciones y demás documentos legales, redacción de informes, prevención y solución de problemas, percepción de detalles, análisis financiero.
SAP.Favor no aplicar si no cumple con los requisitos. – Administración

APLICAR >>: Encargado(a) de Control Interno, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*