DIRECCIÓN EJECUTIVA FILIAL REPÚBLICA DOMINICANA CONSULTORA MULTINACIONAL, Santo Domingo

#61692 Detección, desarrollo y materialización de oportunidades de negocio de la compañía en República Dominicana
#61692 Identificar, gestionar y desarrollar todas aquellas oportunidades afines a los servicios prestados por la consultora en el ámbito de las licitaciones de la Administración Pública, nacionales e internacionales.
#61692 Formulación de ofertas técnicas y económicas para la Administración Pública y/o sector privado en los ámbitos de especialización de la consultoría de gestión: Sistemas de Gestión, Sostenibilidad, Marketing, entre otros.
#61692 Ejecución y coordinación técnica de todos los proyectos contratados por la compañía.
#61692 Garantizar el cumplimiento de los planes técnicos, operativos y comerciales anuales de la compañía en República Dominicana
#61692 Coordinar, controlar y gestionar el equipo consultor o subcontratas al cargo para la ejecución rentable y con calidad técnica de los servicios contratados.
#61692 Garantizar la carencia de morosidad en los cobros de los servicios contratados.
#61692 Control económico-financiero, ingresos, gastos y rentabilidad de la compañía.
#61692 Representación de la compañía en aquellos actos que generen impactos cuantificables al estado de resultados de la compañía en República Dominicana
#61692 Gestionar, liderar y representar a la compañía en todos aquellos servicios contratados por sus clientes.#61692 Experiencia mínima de 10 años en puestos iguales del sector de la consultoría de gestión.
#61692 Experiencia contrastada en formulación de ofertas y ejecución de proyectos afines a los servicios prestados por la compañía.
#61692 Formación específica en: Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Acreditación de laboratorios, Sostenibilidad, Innovación, Marketing,
#61692 Residente en República Dominicana.
#61692 Vehículo propio – Consultoría, Análisis

APLICAR >>: DIRECCIÓN EJECUTIVA FILIAL REPÚBLICA DOMINICANA CONSULTORA MULTINACIONAL, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*