Courier – Conductor, Santo Domingo

Propósito de la Posición:
Proporcionar una entrega cortés y eficiente de nuestros paquetes, lo cual incluye: clasificación y recogida de paquetes, asegurar el envío y distribución de los mismos, completar el papeleo necesario, y envíos de cheques siguiendo las normas y procedimientos de servicio de la empresa.
Responsabilidades Esenciales:
• Asegurar la recogida, selección, inspección y entrega de paquetes asignados de manera precisa y oportuna.
• Buscar nuevos clientes potenciales y proveer esta información al gerente de Ventas.
• Informar al departamento de ventas y al supervisor directo sobre cambios en las necesidades de los clientes actuales, o acciones tomadas por la competencia.
• Comprobar que las etiquetas de los paquetes estén correctas, la legalidad de los contenidos incluyendo el peso y el tamaño, el envase adecuado, los valores seguros, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos, y el cumplimiento con la documentación de aduanas requeridos en el destino.
• Proporcionar con precisión la documentación necesaria relacionada a la recogida y entrega de paquetes, tales como guías aéreas, registros de entrega, condiciones del vehículo, derechos y facturas de impuestos.
• Garantizar la seguridad de la propiedad de los clientes tales como dinero en efectivo, paquetes, equipos y materiales peligrosos, siempre siguiendo las normas y procedimientos de la empresa.
• Asegurar su seguridad personal y de quienes lo rodean, siguiendo los procedimientos y normas de seguridad de la empresa
• Operar el vehículo de manera segura y eficiente, cumpliendo con las regulaciones específicas de cada país y las políticas corporativas.
• Esforzarse por mejorar la productividad a través de sugerencias constructivas para mejorar los métodos, procedimientos, etc.
• Recoger las facturas D / T de los envíos entregados que deben ser procesadas por las autoridades aduaneras (cuando sea necesario).
• Asegurar que los clientes tienen suministro adecuado de material de la empresa para hacer sus envíos.
• Mantener una apariencia limpia y ordenada de sí mismo, del uniforme y del vehículo asignado por la compañía.
Las responsabilidades esenciales nombradas anteriormente son los deberes más importantes o que realizará con más frecuencia. El titular desempeñará otras tareas según sea necesario.
Para poder calificar para esta posición, el candidato deberá pasar y aprobar todo el entrenamiento básico y recurrente.Requisitos de conocimiento, experiencia, habilidades y aptitudes necesarias:
Grado de la escuela secundaria / equivalente. Debe poseer una licencia adecuada para el vehículo asignado, de conformidad con las regulaciones específicas de cada país y de las políticas de la empresa. Buen historial de manejo. Una apariencia limpia y ordenada. Buenas habilidades de comunicación verbales y escritas, relaciones humanas, y que colabore con su equipo de trabajo. Debe tener 21 años o más. Debe ser capaz de leer, leer mapas, tener habilidades en matemáticas, y de la Prueba de Destrezas Básicas. Capacidad de levantar 70 libras. (32 kg) y de maniobrar un solo paquete de hasta 150 libras. (68kgs) con el equipo adecuado. Orientación al cliente, con buenas habilidades de organización. Debe ser capaz de trabajar en turnos variables. Conocimientos básicos de inglés preferido.
FedEx Express – Logística, Distribución

APLICAR >>: Courier – Conductor, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*