COORDINADORA DE REGISTRO Y CONTROL Y RELACIONES LABORALES, Santo Domingo

1. Realizar las acciones de personal en el sistema de Gestión Humana (ingresos, salidas, ajustes salariales, cambio de departamento, promociones, pagos de horas extras, etc.).
2. Recibir toda la documentación relacionada a las incidencias de los colaboradores (Permisos, Licencias, Ausencias, Amonestaciones, otros), dando seguimiento a cada caso según corresponda.
3. Informar al Ministerio de Trabajo las ausencias, desahucios, despidos, renuncios y demás sucesos concernientes a dicha institución respecto al personal del centro.
4. Realizar el trámite del proceso de desvinculación de personal, según corresponda.
5. Informar al Call Center sobre las ausencias programadas de los Doctores para ejecutar los correspondientes bloqueos en sus agendas.
6. Realizar el cálculo de las prestaciones laborales y derechos adquiridos por desvinculación de acuerdo su condición, y la posterior entrega de cheques a los ex-colaboradores.
7. Controlar los movimientos y el debido funcionamiento del sistema de cafetería, de acuerdo a las condiciones del subsidio a colaboradores (incluidos los consumos de los médicos residentes, para pasar factura a la Fundación).
8. Elaborar los reportes que respaldan las novedades de las nóminas de misceláneos y de riesgos (incentivo), con el fin de pasar como soporte al Encargado de Nómina.
9. Realizar el cuadre de la nómina del Centro contra los colaboradores que figuran activos en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), con el fin de realizar los ajustes o cambios que apliquen según el caso.
10. Realizar registro en la TSS de los subsidios de enfermedad común, maternidad y lactancia, dando seguimiento a cada caso según corresponda.Graduada de Administración de Empresas o áreas a fines
Experiencia probada en los procesos del área de nomina – Administración

APLICAR >>: COORDINADORA DE REGISTRO Y CONTROL Y RELACIONES LABORALES, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*