Coordinadora de Capacitación y Beneficio, Santo Domingo

Es responsable de desarrollar y ejecutar planes y programas pertinentes a la administración de personal, a fin de lograr y mantener un buen clima laboral. Revisar y tramitar las liquidaciones de pago por terminación de contrato, vacaciones, hacer las correcciones del caso, efectuar ajustes manuales de pago ordinario y retroactivo en los casos que procedan.

 Recibir, registrar en el sistema y dar seguimiento a los movimientos de personal, de acuerdo con la solicitud de trámite aprobada y la acción de personal, para aspectos tales como nombramientos, ascensos, sustituciones, recargos, reconocimientos de antigüedad, incentivos, dedicación exclusiva, disponibilidad, escalafón profesional y otros.

 Realizar informes y reportes estadísticos, relacionados con las actividades propias de su especialidad.

 Remitir, controlar y registrar los formularios de evaluación de desempeño del personal y emitir los reportes correspondientes a cada dependencia.

 Registrar y actualizar las deducciones que deben practicarse a los trabajadores, previa verificación de la documentación respectiva, tales como: préstamos, Seguros medico, Cooperativa.

 Realizar las novedades del ministerio de Trabajo (DGT-3, DGT-4, Ausencias, amonestaciones y salidas)

 Preparar las novedades de nomina a ser entregadas quincenalmente.

 Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales)

 Asistir a la gerencia en todo lo referente a la actualización del marco legal.Si no cumple con el perfil, favor no aplicar para esta posición. – Administración

APLICAR >>: Coordinadora de Capacitación y Beneficio, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*