COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO BLOCKS B�VARO, Santo Domingo

Coordinar las actividades de producción de acuerdo al programa y así mismo controlar el sistema de las maquinarias utilizadas en el proceso de producción de la Unidad de Blocks para garantizar su correcto y continuo funcionamiento.El Coordinador de Producción y Mantenimiento Blocks, tiene la responsabilidad del cumplimiento de las siguientes funciones:

1. Controlar el sistema de las maquinarias de la Unidad de Blocks (cambio de tiempos, modificación de fórmulas, realización de bachadas manuales, programación de túneles de curado, etc.).

2. Programar las actividades concernientes a mantenimientos preventivos y correctivos de las maquinarias de producción e instalaciones, que permitan una correcta gestión.

3. Encabezar las actividades de reparaciones eléctricas del PLC y las maquinarias de la Unidad de Blocks.

4. Revisar diariamente las máquinas para prever posibles roturas o cambio de piezas.

5. Supervisar los mantenimientos preventivos y correctivos a las maquinarias de la Unidad de Blocks.

6. Revisar los reportes diarios de mantenimiento preventivo y correctivos a las maquinarias de la Unidad de Blocks, incluyendo los trabajos de soldadura/herrería.

7. Asegurar en Almacén las cantidades mínimas de piezas de uso.

8. Solicitar los insumos para la fabricación de los blocks y piezas de las máquinas de la Unidad de Blocks.

9. Velar por el correcto registro y custodia física de los insumos de producción y piezas de las máquinas de la Unidad de Blocks.

10. Velar por el buen uso y estado de los racks, cuarto de curado, plantillas y otros equipos utilizados en el proceso de producción de blocks.

11. Supervisar la adecuada organización y ubicación de los productos terminados, que permita una debida localización de inventario.

12. Brindar soporte al Departamento de Compras en la cotización de piezas especiales de las maquinarias de la Unidad de Blocks.

13. Participar en la realización de inventarios de materiales, herramientas y equipos.

14. Seguir las políticas y procedimientos de la Unidad de Blocks, respetando los controles internos del área y promoviendo siempre mejora continua.

15. Brindar una atención adecuada a los Clientes internos y externos, con el fin de mejorar la calidad del servicio de la empresa y dar soporte a lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad. – Ingeniería Electromecánica

APLICAR >>: COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO BLOCKS B�VARO, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*