Cocinero de 1ra, Bávaro

Responsable de preparar, cocinar y presentar los diferentes tipos de preparaciones culinarias conforme a los menús aprobados por la Dirección Médica, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio.- Saber de gastronomía variada y sana.
– Haber realizado cursos de Higiene, Seguridad Industrial y/o manejo de alimentos.
– Tener experiencia demostrable en manejo de alimentos.
– Ser capaz de dar seguimiento a las instrucciones dadas por su superior, tanto orales como escritas y de comunicar ideas e información a su equipo de trabajo.
– Preparar alimentos variados en el horario establecido demostrando destreza manual para el manejo de equipos e instrumentos de uso en la preparación de los mismos.
– Trabajar en equipo, tomar decisiones en el trabajo, solucionar problemas en el trabajo, supervisar el trabajo de otros, ser responsable y ético.
– Ser capaz de mantener el entorno de trabajo limpio, higiénico y seguro.No disponemos de alojamiento para esta posición.
Si es extranjero, debe tener documentos válidos para laborar en R.D.
IMG – Oficios diversos

APLICAR >>: Cocinero de 1ra, Bávaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*