AUXILIAR DE ALMACEN (SANTIAGO), Santiago

Manejadores de materiales reciben, almacenan, pesan o cuentan, envían y entregan el material que se guarda en los almacenes o áreas de ubicación específica.• CONOCIMIENTOS
Producción y Procesamiento — conocimiento de materias primas, procesos de producción, control de calidad, costos y otras técnicas para maximizar la fabricación y distribución efectiva de bienes.
• DESTREZAS
Coordinación — ajuste de acciones en relación con las acciones de los demás.
Monitoreo — monitoreo / evaluación del desempeño de usted mismo, otras personas u organizaciones para realizar mejoras o tomar medidas correctivas.
Análisis de Control de Calidad — Realización de pruebas e inspecciones de productos, servicios o procesos para evaluar la calidad o el desempeño.
Escucha Activa — Preste total atención a lo que dicen otras personas, tómese el tiempo para comprender los puntos que se están formulando, formule preguntas apropiadas y no interrumpa en momentos inapropiados.
Pensamiento Crítico — utilizar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques a los problemas.
Hablar — Hablar con otros para transmitir información de manera efectiva.
Gestión del Tiempo — administrar el tiempo propio y el tiempo de los demás.
• HABILIDADES
Destreza Manual — la capacidad de mover rápidamente la mano, la mano con el brazo o las dos manos para agarrar, manipular o armar objetos.
Destreza con los Dedos — la capacidad de realizar movimientos coordinados de manera precisa de los dedos de una o ambas manos para agarrar, manipular o armar objetos muy pequeños.
Sensibilidad al Problema — la capacidad de decir cuándo algo está mal o es probable que salga mal. No implica resolver el problema, solo reconoce que hay un problema.
Visión Cercana — la capacidad de ver detalles a corta distancia (a pocos pies del observador).
Compresión Oral — la capacidad de escuchar y comprender información e ideas presentadas a través de palabras y oraciones habladas.
Estabilidad Mano-Brazo — la capacidad de mantener la mano y el brazo fijos mientras mueve el brazo o mientras sostiene el brazo y la mano en una posición.
Razonamiento Deductivo — la capacidad de aplicar reglas generales a problemas específicos para producir respuestas que tengan sentido.
Ordenar Información — la capacidad de organizar cosas o acciones en un determinado orden o patrón de acuerdo con una regla específica o conjunto de reglas (por ejemplo, patrones de números, letras, palabras, imágenes, operaciones matemáticas).
Precisión de Control — la capacidad de ajustar rápida y repetidamente los controles de una máquina o un vehículo a posiciones exactas.
Expresión Oral — la capacidad de comunicar información e ideas al hablar para que otros lo comprendan.
Reconocimiento de Voz — la capacidad de identificar y comprender el habla de otra persona.
Comprensión Escrita — la capacidad de leer y comprender información e ideas presentadas por escrito.SI NO VIVE EN SANTIAGO FAVOR NO APLICAR

APLICAR >>: AUXILIAR DE ALMACEN (SANTIAGO), Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*