Arquitecta (Punta Cana), Santo Domingo

1- ) Ofrecer a los clientes y a los empleados de Baccessory soporte técnico y asesoramiento en cuanto a las características, modalidades, precios, ventajas y beneficios de las cocinas bajo las condiciones establecidas en la políticas y procedimientos.
2- ) Diseñar el espacio de la cocina, acomodando el diseño a la necesidad del cliente.
3- ) Elaborar cotizaciones con el objetivo de obtener las aprobaciones de los clientes y el pago del porcentaje de avance establecido.
4- ) Conocer a cabalidad la línea de cocinas bajo su responsabilidad precios, presentaciones, características, ventajas y beneficios, con la finalidad de realizar una gestión de ventas adecuada.
5- ) Tomar las medidas a las cocinas, considerando el diseño mas adecuados para cada espacio, y realizar los cálculos correspondientes para obtener las medidas, materiales necesarios y especificaciones del producto.
6- ) Una vez sea aprobada la propuesta, rectificar las medidas tomadas con los ingenieros de las obras antes de realizar el pedido de las cocinas
7- ) Realizar supervisión física en las obras donde hay instaladores contratados por Baccessory para instalar los productos vendidos, dándoles las instrucciones necesarias para garantizar un servicio de calidad.
8- ) Dar seguimiento a todas las instalaciones que estan siendo realizadas y a la satisfacción del cliente con el trabajo realizado con la finalidad de prever cualquier situación imprevista que pueda presentarse.
9- ) Atender y procesar apropiadamente las reclamaciones o quejas de los clientes hasta lograr su satisfacción..Residir en Punta Cana
Ingles Fluido
Manejo de Autocad – Arquitectura, Construcción

APLICAR >>: Arquitecta (Punta Cana), Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*