Analista De Presupuesto Temporal, Santo Domingo

Encargado del procesamiento de información relacionada con los aspectos económicos internos y de mercado externo, con el objetivo de proporcionar información que permita una toma de decisión adecuada al negocio, elaboración del presupuesto de ventas, planificación, control de los programas de ventas e implementación de estrategias de ventas.• Experiencia en puestos similares, dominio de excel, elaboracion y control de presupuesto, reporte de ventas, indicadores de gestión.
• Proveer al Gerente de Ventas, información relevante de impacto hacia el mercado de productos existentes de nuestro portafolio, nuevos productos y explotación de nuevas oportunidades de negocio.
• Generar y analizar información de promoción, ventas y mercado, a fin de garantizar el efectivo desarrollo de la empresa y apoyo oportuno de toma de decisión gerencial, a través, del uso y control de calidad de las diferentes herramientas.
• Preparar informes de análisis de Mercado.
• Entregar a los Gerente de ventas los reporte de ventas con proyecciones y estimaciones de la venta de las líneas a cargo, para que los mismos puedan ir visualizando el movimiento de cada producto. – Ventas

APLICAR >>: Analista De Presupuesto Temporal, Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*